Tema
:
Ramos w30hd
Ver Mensaje Individual
#
20
13/03/13, 12:26:32
perikovich
Usuario muy activo
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Cita: Originalmente Escrito por
tomi_
sobretodo navegar,tapatalk, algún juego, descargas, d todo vaya.
Gracias tomi ese es el uso que más o menos le voy a dar yo, así que si dura eso me daré por satisfecho.
Por otro lado he leído en xda que mañana por fin sale en italia el clon de la ramos W30HD llamada davinci nibbio, por tanto tendremos más alternativas de roms y puede que venga más optimizada. Habrá que estar atentos:
http://store.davincimt.com/tablet-ni...-Nibbio-FullHd
__________________
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera"
, Albert Einstein
Gracias de parte de:
baude
perikovich
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor