a mi me ha llegado el remplazo y tengo problemas raros que no se como describir.
de entrada parecia tener menos cobertura que el movil anterior, pero antes de mandarlo de vuelta a google estuve haciendo unas pruebas y al parecer la cobertura es la misma.
el problema parece estar en la sincronizacion de datos con la estacion base. a veces me sale que esta conectado, sale azul y todo, y los datos van a velocidad de tortuga. un testspeed igual me da 1 Mb de maximo. si reinicio el telefono, va todo fenomenal y llego por encima de los 6mb.
cuando pierde cobertura (por debajo de -100dBm), pone que esta sincronizado con una o cero barritas, y los datos claro, no van. esto con el otro no llegaba a pasar.
tambien estamos hablando de yoigo, que con el tema de que cambia de red entre movistar y yoigo...
una pregunta, a los que tengais yoigo, cuando os meteis en e menu de buscar operador de red... os salen movistar y yoigo diferenciadas? a mi me salen dos yoigos (una es movistar, claro, pero no se cual)