Tema: [ CONSULTA ] Microcortes 3G en 4.2.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcar87 Ver Mensaje
a mi me ha llegado el remplazo y tengo problemas raros que no se como describir.
de entrada parecia tener menos cobertura que el movil anterior, pero antes de mandarlo de vuelta a google estuve haciendo unas pruebas y al parecer la cobertura es la misma.

el problema parece estar en la sincronizacion de datos con la estacion base. a veces me sale que esta conectado, sale azul y todo, y los datos van a velocidad de tortuga. un testspeed igual me da 1 Mb de maximo. si reinicio el telefono, va todo fenomenal y llego por encima de los 6mb.

cuando pierde cobertura (por debajo de -100dBm), pone que esta sincronizado con una o cero barritas, y los datos claro, no van. esto con el otro no llegaba a pasar.

tambien estamos hablando de yoigo, que con el tema de que cambia de red entre movistar y yoigo...

una pregunta, a los que tengais yoigo, cuando os meteis en e menu de buscar operador de red... os salen movistar y yoigo diferenciadas? a mi me salen dos yoigos (una es movistar, claro, pero no se cual)
Me salen 3 yoigos distintos pero no la movistar pero se cual es la movistar cuando el movil se engancha a ella. La conexion movistar tienes una peculiaridad y es que en inactividad se mantiene en 3g y cuando tiene actividad se pasa a H, por otro lado, yoigo siempre se mantiene en H si no me equivoco.

He probado todas las configuraciones posibles, itinerancia, tengo la conexión forzada a movistar, cambiado apns por la oficiales de yoigo y nada, me estuvo funcionando 2 dias bien y al 3 zasca y ya desde ahi ni notificaciones ni nada. También este es el movil de reemplazo que me llego, con el primero que tuve que lo cambie por manchas en la pantalla no tenia ningún tipo de problema con las notificaciones, me llegaban todas al instante y nunca me fallo ni una.
Responder Con Cita