Cita:
Originalmente Escrito por Yorien
Si quieres jugar a nivel hardcore en el móvil, mi recomendación es que te vayas al Newman N2 (MALI-400 MP4) o esperes al Jiayu S1 (Adreno 320)
El G4 monta una PowerVR SGX 544 MP con un único core funcional. Si bien la GPU es mas "nueva" y más potente que la MALI del N2, la MALI del N2 y del Galaxy S3 es una MP4 (cuatro cores activos) lo que en total le da mas capacidad de proceso gráfico. Eso sí, la MALI "chupa" bastante mas batería al ser mas vieja y tener cuatro cores funcionando a la vez.
Concretamente, el movil mas parecido al Galaxy S3 es el Newman N2. Monta la misma CPU y la misma GPU que éste, aunque la mitad de ram (1Gb del N2 contra 2Gb del S3).
|
Bueno como corrección el S3 en europa lleva 1gb de ram, su versión americana y asiática si lleva 2. Así que el N2 es clavadito por dentro a los s3 que vemos a diario.
No obstante me parece más interesante lo que ofrece el g4 por su autonomía a costa de sacrificar un poquito de potencia...si buscara potencia bruta a buen precio yo iría a por el s1 o el n3 en cuanto salgan.