
Cita: Originalmente Escrito por
reycarpe
Muy bueno lo de la foto.. Aquí tienes las capturas

Te veo dos procesos muy altos gps y wackelok-cable esta proceso suele salir cuando dejas la tablet cargada encendida y no deja ver la realidad a si que reinicia y veras como ese proceso desaparece y saldran otros que son los que nos interesa. Por lo demas no veo nada raro pero si no has usado maps o la localizacionrunner tienes alguna app estilo runtastic o algo de eso? tebesta chupando bateria cambia su configuracion o paralo con autostars yo en mi table no tengo nada parado ni congelado asi que deberia ir bien sin hacerlo, reinicia a ver que wackelocks salen