Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/03/13, 11:02:24
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
creo que en 4.2.2 ya salen con alguna app como dashclock y anydash
eso si...son para 4.2.2 asi que si lo necesitas te pasas a alguna rom con esa version y listo
si no, esta noled, o bln que no es lo mismo pero va tirando
Responder Con Cita
Gracias de parte de: