Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 13/03/13, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
Jamesse007 Jamesse007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HAIPAI N7102
Tu operador: Movistar
HAIPAI N7102 rooteado?

Hola chicos,

Tienia una pregunta acerca del root del HAIPAI N7102. He probado muchas veces de distintas maneras y no consigo hacer que me funciona. Al parecer este movil viene ya rooteado aunque no se ve el icono del Supersu en ningun lado...Puede ser?

a cada vez que he probado (con el Root-with-Restore by Binary v17, tambien con el v18 y el v21) me pone:

"mount: permision denied (are you root?)"

Y tampoco funciona con Oneclick.

He probado instalando una App que necesita que el movil este rooteado para funcionar como Titanium Backup y me funciona...es que sera ya rooteado verdad?

Sino, la verdad es que no he tenido ningun problema con el mio. Funciona de maravilla. Algunos de vosotros habeis probado flasehar algunas ROMS customizadas (diferentes de la original)? Vale la pena, o es mejor dejarlo tal cual?

Ah si, una ultima cosa. He intentado instalar juegos crackeados unas cuantas veces como el call of duty zombies, o el alien Vs Predator y algunos mas pero no hay manera... Y creo que lo hago todo corecto. poniendo los archivos el el Android\obb y luego instalando el .apk.. pero ninguno va..o se quedan pillado, o dice que hay error de connexion (cuando en realidad no tiene que bajar los archivos aditional porque ya estan en Android\obb o Android\data) Me ha pasado tambien con juegos bajado desde el Google play tambien (ejemplo Wild Blood, me dice que no tengo sufficiente espacio cuando hay mas de 5Gb libres al lanzar el juego... tambien el call of duty zombies se lanza y al bajar los archivos additionales se queda pillado) A ver si os pasa igual..



Un saludo

Última edición por Jamesse007 Día 13/03/13 a las 13:34:18.
Responder Con Cita