Hola
Estoy al filo de comprarla, es decir me falta tan solo aquel pequeño empujon para decidirme....
Me encata todo de la VENUS: diseño, quad core, ram, pantalla, dual cam....
Lo que me echa atrás es el ya comentado y famoso "problema" con el chip/cor que lleva: atm7029 a9 quad core con la GPU Vivante GC1000 que es una GPU Dual core un poco -segun dicen- "anticuada" y que hace que entonces el conjunto de cpu y gpu den unos valores menores a lo esperado... El tema de que la gpu sea anticuada me preocupa ante el hecho de que entonces quizás juegos o aplicaciones nuevas que demanden más de gpu no funcionen lo suficinete fluidas que se espera de un hardware que tiene esta tablet.
Igualmente con los pobres valores de antutu que presenta la tablet.
¿Que valore sos da el test a los que ya teneis la Venus en las manos?
Yo quieor la tablet para regalo a mi hijo de 7 años y me apura el pensar que no le sirve para el juego X de moda del año que viene.
No tengo ni idea de algun juego de este estilo que demande más hardware...
Si alguien sabe decir alguno y entonces los que la teneis probarlo ¿que deciis al respecto?
Los que ya la teneis ¿que tal va en este tipo de aspecto?
Una duda muy muy muy tonta, la parte trasera que tiene tantos "agujeritos", ¿puede resultar un nido donde se meta suciedad a la larga? Es una tonteria lo sé, pero...
Muchas gracias ante cualquier comentario sobretodo lo referente al funcionamiento de la tablet.
Saludos