Y digo yo...
Dos cositas que me han llamado mucho la atención desde que empecé con la diamond y el tema del wm6.5....
1.- ¿por qué
han desaparecido las últimas aplicaciones abiertas? ahora mismo es que casi se me ha olvidado, pero realmente iban muy bien... es decir, que con el botón inicio tengas inmediatamente las últimas aplicaciones abiertas lo consideraba casi imprescindible, y ahora resulta que ha desaparecido sin más, y además nadie dice nada, ni hay ningún app para sustituirlo..... ¿es que no importa mucho a nadie o es que es difícil revivir esta opción?
Yo también lo hechaba de menos (también el spb shell lo tiene), pero ya me he acostumbrado a no tenerlo
2.- ¿por qué si estás en el menu de programas, arrancas un programa y lo cierras (minimizas)
te vuelve a la pantalla home en lugar a donde estabas... A veces estás en una subsubcarpeta, arrancas un programa, lo cierras, y si quieres reabrirlo tienes que empezar desde 0.... ¿no importa, o es difícil arreglarlo?
Eso a mí a veces también me desespera, pero no sé si será algo del windows o del manila, pero no creo que se pueda solucionar en roms cocinadas.
Esta rom es muy buena (aún no la he probado del todo como para compararla, además de que la de vodafone me parecía bastante rápida) peeeeero eso de que no pueda conseguir los 20 iconos de acceso rápido me lleva por la calle de la amargura....
Ya hay un cab para poner los 20 iconos en esta rom (yo los tengo puestos). Léete a partir del post 627, en el que hemos estado dialogando sobre cómo instalarlos
Muchas gracias por todo.
Saludos.