Ver Mensaje Individual
  #623  
Viejo 01/09/08, 01:02:34
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,241
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Hola.
Mi problema es el mismo que tienen todos: la duración de la batería y el sonido del altavoz (vengo de un nokia n73 y se nota mucho)
He estado trasteando con ella durante las dos semanas que he estado de vacaciones y:
1- Estando en la calle me llaman y ni me entero, ni siquiera noto la vibración, y mucho menos el sonido.
2- Dos llamadas me hicieron un día y ella sola se descolgó y llamó al contacto que me llamó y no lo tenía grabado. Repito, no me enteré de nada. Luego lo ví en el registro de llamadas.
3- La batería. Al principio me duraba 1 día, pero al cabo de una semana, dejé de tocarla y me duraba 3 días, pero para qué quiero un móvil con cámara, windows, gps, radio, mp3, wifi, si me dura ná y menos?
4- He venido de vacaciones y la he cambiado por un nokia n95 8gb. Ya sé que es el doble de gordo, pero me dura más la batería y estoy más acostumbrado al symbian, qué se le va a hacer.
Siento no poder estar en este foro que para mí era de los mejores ya que no tengo al diamante.
Hasta otra y seguid así.
Responder Con Cita