Tema: [ SOLUCIONADO ] imposible entrar en recovery
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 10:26:59
athero athero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sgs+
Versión de ROM: Gigabrea+
Versión de Radio: XXKPM
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi al principio me paso más o menos lo mismo. No tenía forma de entrar ni en el recovery ni en la rom sólo podia ponerlo en download mode. A mi me sucedio todo cuando le instale el recovery (creo que el 5.x, no recuerdo bien). No se si en este foro o en xda vi algún comentario de que la brodRom RC5 te podia ayudar a solucionar ese problema, así que como ya no podía cagarla más ya que no tenía movil, pues me la descargué y se la metí por odin. Como ya te he dicho esta rom te inicia la primera vez en recovery, es decir cuando el odin termina, el teléfono inicia y directamente te inicia en recovery. A partir de eso:
1º. Reinicié normal para entrar en la rom
2º. Lo conecté al pc para meter en la sd el recovery 6.0.1.2 touch flasheable desde el recovery,que para mi es el único que no me ha dado problemas,en ninguna instalación o wipes, eso es ya cuestíon de cada móvil
3ºDesconecté del pc y Reinicie en recovery diréctamente desde la rom sin la combinación de botones y instalé el recovery.
4ºReinicie en la rom y volví a reiniciar desde la rom en recovery para ver que se había instalado correctamente, y estaba todo correcto.
5ºVuelta a reiniciar en la rom y a conectarlo al pc para copiar a la sd la rom que quería meterle ( ni idiea de cual fue, no se ya ni cuantas llevo ).
6ºReinicié en recovery y instale la rom con todos los wipes, factory reset, wipe cache,dalvik y fix permission al final.
7ºReinicie en la rom y todo listo para seguir cagandola .
Responder Con Cita