Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 10:16:44
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 195 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge1022 Ver Mensaje
Saludos richie.!!
Te agradecería puedas ayudarme con algunas interrogantes.!!
Soy de venezuela. con la operadora movistar..

Yo estaba en la cm7.2 de temasek.! pero con la llegada de ics.! pues migre hasta la cm10 de penguss. (previamente instalando el nuevo gestor de arranque)!! y la rom estaba de lujo.. pero tenia un problema de cobertura, no me reconocia ninguna red. y no me dejaba configurar los apn.!! pues decidi investigar al respecto, y al parecer era por la base band. y me instale la V30a, volvi a instalar la rom. pero seguía el problema de cobertura.!! me toco buscar otra rom, y fue cuando probe la de Tony P. LA PARANOID Version 2.5-02.. y wuala, funcionaba correctamente, y no presente ningun tipo de problemas con la RED.!! Estuve meses con esta rom.! y bueno me salio la notificacion del Update en la APP GooManager, por lo que decidi bajarla por esa misma via.!! La instale encima de la version anterior ( incluyendo el Kernel de kowalski), la rom me inicio correctamente, para sorpresa mia que otra vez no me levantaba la red..!! Intente configurar los APN, y nada, nisiquiera me deja configurarlos.!! y bueno estoy otra vez de vuelta a la vieja version 2.5-02.!!

Es raro que con esta nueva version no me levante la red, si no he tocado la banda base.. y tratandose de la misma rom, deberia de levantarme cobertura.!!
Hola muy buenas, pues vamos al lió XD.
Haz probado como una instalación limpia de la build 8 y sigue fallando.
Cuando configuras el APN no te deja guardarlo?- No tienes cobertura o no tienes datos(3G).
Saludos.

Última edición por RichiX0 Día 13/03/13 a las 15:44:46
Responder Con Cita