Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 09:55:40
Elburroblanco Elburroblanco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DarkSieg Ver Mensaje
Hola gente una pregunta que tal se escucha la musica con los cascos?Ahora mismo tengo un SIII pero estoy esperando a que presenten el S4 y despues decidire cual comprar pero un punto importante es que el volumen sea alto,alguno que lo haya comparado con el S3?Gracias
Por mi experiencia, porque escucho mucha música con el móvil, es que el galaxy S3 es, con diferencia, el peor móvil que he tenido para escuchar música. Y,en general, creo que les pasa a todos los galaxy. Y es que tienen muy poca potencia. Cualquier móvil que uses te va a dar mejor experiencia.
Luego, también hay que reconocer que tb hay muchas diferencias dependiendo de los auriculares.
Yo, principalmente, uso dos: unos snneisher (o como se escriban) de diadema que me costaron unos 70€ y los que trae el iPhone 5. Bueno, pues los del iPhone en cualquier móvil se escucha bastante más potente que los snneisher, e incluso mejor.
El xperia Z vas a tener más potencia que en s3. Pero he de reconocer que tampoco destaca en eso.
Para mi la mejor experiencia son el iphone y los Beats (hablo de la tecnología en el móvil, no de los auriculares). Tuve un htc 8x que se escucha fortísimo y muy bien...y tenía tecnología Beats.
Yo no me compraría el s4... Va a ser más de lo mismo en todo...con sus virtudes y sus defectos. Y el audio es un defecto del galaxy
Responder Con Cita