Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 09:24:24
Array

[xs_avatar]
Talerzgz Talerzgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro 91 Ver Mensaje
Hola chicos he visto vuestro post y no he podido resistirme a responder

Mi experiencia con Moviltablex es buenísima por que les compro a ellos para luego revender ya que tienen unos precios buenisimos, además me he quedado con un ipad y un iphone para mi uso personal y no dan ningun tipo de problema.

Los Smart phones Kilometro cero son equipos en muy buen estado que proceden de exposiciones, escaparates, productos fuera de temporada ...

Dan 6 meses de garantia y sus smart phones parecen realmente nuevos,

Venden a revendedores, a particulares al por mayor etc.

Bueno chic@s espero que os sirva de ayuda!!!!!

Saludosss
Bueno, yo voy a comentar brevemente mi experiencia con Moviltablex, la cual ha sido inmejorable.
Me puse en contacto con Alvaro para comprar un Samsung Galaxy Ace, me explico todo perfectamente del estado del movil y de la garantia de 6 meses. Puesto que necesitaba el movil con urgencia procedi a pagar el movil de manera anticipada mediante transferencia bancaria, y sin problema, en un dia tenia el movil en mi casa. Todo ha ido perfecto, y la atencion por parte de Alvaro igual, me llamo para cerciorarse de si todo habia ido correctamente y conforme a mis expectativas. Es un detalle que no todos los vendedores tienen.
Asique lo dicho, por mi parte, recomendable 100% y sobre todo 100% seguro, que es lo mas importante.
Responder Con Cita