Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/10, 15:54:50
Megara84 Megara84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues la mia ha sido mas gorda aun!

Me pille el dia 8 por internet el tattoo con los puntos de vodafone indicando que no queria la tarifa de internet, espere un dia y no me llego ni sms para confirmar compromiso, ni mail de confirmacion de pedido, llamo el sabado 9 y me dicen q esq no se ha realizado bien, q cancelan esq y me lo hacen por tlf de nuevo, q me ponen la mismas condiciones q al anterior (el del dia 8) q no me preocupe y me llega sms para confirmar.. Al rato me llega un sms de que seur me entrega en 24 h. el tlf, yo alucinando de la rapidez!
El lunes me llega el tlf y yo tan feliz, cuando de repente a los 3 dias me llega otro igual!!! Osea dos pedidos distintos! Llamo y me dicen q lo devuelva en una tienda vodafone y ya (me huele muy raro), de repente me llega el sms de que se me ha activado la tarifa de internet, llamo y se me pone una borde de q como lo he hecho por tlf estoy obligada a tenerlo, le explico q no es culpa mia, q ellos me dijeron q el pedido no se habia realizado y ahora tengo dos vecs el tlf, mas o menos se me pone echa un bicho y en palabras claras me dice "que me joda" q si la doy de baja la tarifa de internet de 15 euros antes de los 18 meses me cobran 100 euracos, esto en una llamada de mas de 40 minutos! le digo q me pasa con el departamento de devoluciones, xq no quiero ese movil xq ya tengo el q hice por internet, la chica española me entiende q se han equivocado y me dice q en cuanto me recogan el mvl, me quitan el compromiso de esa tarifa y la puedo quitar, y que si me cobran dos veces 19 euros lo reclame, hoy me han llamado para decirme q mñn me recogen el pedido del tlf, aun tiemblo con como evolucionara esto.. y como me podre quitar la mierda de tarifa, xq al hacerlo por internet y no tener mail de confirmacion no se si esto no me lo quitan si voy a poder ir al consumidor.. ya os ire contando..
Responder Con Cita