Tema
:
Hola a todos.Uno mas para colaborar...
Ver Mensaje Individual
#
2
18/01/10, 15:47:53
Txakur
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (
6
)
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Bienvenido Juanqui, siéntete como en casa, y no te preocupes por la terminología, no es muy complicado, y ya le irás pillando poco a poco el tranquillo.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.
http://Txakur.4shared.com/
Utiliza el
Buscador
, te sacará de muchos aprietos
Txakur
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor