Tema: Pipo S3
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 08:49:50
egui egui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: 4.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gulliver_DGF Ver Mensaje
Buenasss

Ya estoy decidido totalmente por sta S3 para el pròximo cumple de mi hija, hará 8 años.

Ahora me toca cuadrar detalles.
A los que ya la tenéis o a quien sepa responderme:
*Alguna funda tipo silicona en colores no demasiado serio.
*¿La tablet viene con protector pantalla? No me refiero sl típico plástico protector de embalaje sino a un protector de ralladaS... ¿Viene puesto o para ponerlo?
viene con uno puesto y otro de recambio, al menos donde yo lo compre.
*Se que no trae cargador, ¿carga por usb? ¿Os funciona con slgun cargador ya sea de usb o común de electricidad que ya teníais anteriormente?
Si te refieres a conectarla por el puerto micro usb, no. El cargador es de usb a un conector por un costado redondo.
De todas las dudas, ¿donde conseguir todos estos accesorios?
Nose si me puede poner pero bueno: yo la compré aqui http://www.tinydeal.com
Muchas muchas gràcias.
A ver si tengo suerte con mi futura S3.
Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por jcrr78 Ver Mensaje
muy buenas a todos,

estoy pensando en pillarme esta tablet, pero no tengo ni idea de donde comprarla, he estado mirando por internet y varían mucho los precios dependiendo de donde se compre, si fueseis tan amables de decirme donde las habéis comprado vosotros y precios puestas en casa, os lo agradecería y si habéis tenido que pagar aduanas...
otra pregunta viene o no viene con cargador?
no conozco la politica del foro, pero si no podéis poner por aquí donde las habéis pillado mandadmelo por privado por favor.
muchas gracias a todos
jose ;)
Veo que te me has adelantado, e tardado en meterme porque estaba de examenes pero ya termine!!!
donde yo la compré, es fiable, como te puse en el MP.

No lo pidas por envio rapido que entoces tienes mas posibilidades de que te paren el pedido

otra cosa el precio que aparece en la pagina es ya con el nevio incluido.
Decir que por la red hay mas de algún codigo descuento al 5%

No hago publicidad a esa pagina, solo que se han portado con migo y quiero que vosotros no andeis locos buscando.
Responder Con Cita