Ver Mensaje Individual
  #951  
Viejo 13/03/13, 07:50:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,233
Tu operador: -

Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]

 Cita: Originalmente Escrito por albertotorrejon Ver Mensaje
Buenas a todos, lo primero chucky muchas gracias por la currada que le has dado a este terminal... Tras bastante tiempo con el movil de fábrica me decidí a meterle mano y ya tengo instalada tu rom y va genial, lo unico que me gusta y estoy muy acostumbrado al teclado original que traia el movil. Un forero te preguntó para cambiarlo y le remitiste a otro hilo pero no he conseguido encontrarlo... si alguno pudiera ponerme el enlace se lo agradeceria enormemente.

Otra pregunta que tengo es que hice las particiones y parece que esta funcionando el tema pero tengo siempre 35 mb libres en la memoria interna... yo voy descargando aplicaciones y siempre esta igual, desinstale alguna aplicacion y tambien sigue marcando los 35 mb.... hay forma de saber bien que estan hechas y funcionando las particiones para darle mas memoria interna ?

un saludo
En el post de la rom cyanogen esta como instalar el teclado.
Respecto al programa para ver tus particiones intenta verlo desde el link2sd sin hacer montaje de inicio.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita