Cita: Originalmente Escrito por
NANDOGT
+10 , Así tambien hago yo un distribuidor !! pruebas , es lo que necesitamos.. por que la diferencia de precio es grande. yo lo voy a comprar en 169 euros, allí por supuesto. Así que ... son 30 euros de ganancia en cada terminal ... *100 o 200 terminales que vendan ... asi hago yo negocio tambien..
cuidadin con los distribuidores ¨"oficiales"

El precio más barato toda la vida es comprarlo a china directamente, tener en cuenta que en los precios que comprais en china si no lo paran en aduanas no pagais IVA, por lo que siempre comprereis más barato, lo que comentas que son 30 euros de beneficio no es real, quitale gastos de envio, 7 euros con seguro, ya tienes 23 euros, menos el 25% de impuestos de sociedades que hay que pagar por beneficios se quedan en 17.50 euros, y de ese margen a cubrir garantias... no es tan sencillo
y eso en nuestro caso, en el caso de la otra empresa que se baraja por la conjunta, haz números y es totalmente una locura.
Y lo dicho siempre siempre que compreis en china y no os lo paren en aduanas, os librais de pagar el IVA y tendreis el precio más competitivo.