Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 06:11:56
Array

[xs_avatar]
tucho71 tucho71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Jooode, hoy me decidi a instalar de 0 la MasterRom V4 Rev.1 cambiando la stock rom que tuve siempre KPU por la LF2 (eso si me parece que le puse otra LF2 porque pesa diferente es la que esta en XDA y se llama I9003XWLF2: "GT-I9003_XEO_I9003XWLF2_I9003OXXLF1_I9003XXLE4.zip" de 197.6 MB.
Y la base que utilice que tiene los 4 archivos + latona y que me intrigaba ya que nadie la nombraba fue: I9003XXKPQ. Todo sacado de XDA.
Lo cierto que anda espectacular !!! mejor que antes sin duda, todavía tengo que calibrar la batería para poder decirles cuanto aguanta ... pero todo joya !! y otra duda de muchos es que no perdi la liberación en ningún momento. De todas formas si uno se copia la carpeta EFS y si pierde la liberación luego la copia nuevamente en su lugar (siendo superusuario) la recupera. A mi me pasó una vez anteriormente y lo hice de esa forma.

Entonces los pasos que segui para la instalación fueron:
1) sobre ODIN: latona (2 veces)
2) sobre ODIN: Stock rom I9003XXKPQ: PDA, CSC, BOOTLOAD, MODEM (yo utilice el Modem Latinoamerica dado que soy de Argentina). (compruebo que funcione el Wifi, señal y 3g, y algunas apps).
3) sobre ODIN: I9003XWLF2: PDA (compruebo que funcione el Wifi, señal y 3g, y algunas apps).
4) sobre RECOVERY: Wipe Data/Factory Reset, Wipe Caché y Dalvik
5) sobre ODIN: KERNEL BAM "PDA_BCK_CF-root_universal_beta15.tar" (compruebo que funcione el Wifi, señal y 3g, y algunas apps).
6) sobre RECOVERY: Wipe Data/Factory Reset, Wipe Caché y Dalvik
7) sobre RECOVERY: instalar MasterRom V4 REV 1 (2 veces haciendo un Wipe Data/Factory Reset, Wipe Caché y Dalvik entre las instalaciones de la V4)
8) sobre RECOVERY: hacer un Wipe Caché y Dalvik y reiniciar para comprobar que se haya instalado correctamente.
Espero les sirva mi experiencia .. saludos !

Última edición por tucho71 Día 16/03/13 a las 17:09:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tucho71 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]