Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 05:35:19
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Versión de ROM: 2.3.7
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maestroxxi Ver Mensaje
bueno para el que no me entendio bien lo que pase fue que quize flashearlo para saber que era y lo hice con un tuto en youtube de como flashear y rootear pero en medio flasheo dejo de continuar yo pense que ya habia terminado y lo desconecte jajajaja y ya no enciende no bibra ni la luz y lo raro es que si trata instalarse los drivers e intentare hacer lo que ustedes me dicen la verdad si deseo recuperar mi celular todos los tecnicos me dicen que esta malo la targeta madre que se quemo o no se exactamente como se le llama pero uno me dijo que fallo el la restauracion en medio proceso pero que si esta bueno asi que tengo algo de esperanza y a continuar. =)
Ya veo, entonces tienes el bootloader y sistema corrupto, nunca debes desconectar un móvil cuando estas flasheando. Lo único que puede ayudarte es revisar si tienes acceso fastboot (Mantén presionada la Tecla [BUSCAR] y luego conecta tu móvil al pc, si este enciende un LED azul, podrías recuperar tu móvil). Si no tienes acceso entonces debes buscar a un técnico de verdad que cuente con una caja Medusa, para que pueda recuperarlo.
Responder Con Cita