Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 01/09/08, 00:39:21
Array

[xs_avatar]
afanador afanador no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: diamond

hola, he probado con varios de los q aparecen alli pero nada, no se si sera porque los radares que tengo son los suscripcion al tomtom plus, y no como pdi
Responder Con Cita