Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 03:38:25
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Re: Personalizacion y tematizacion Energy Bean Rom ***

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Vamos a ver con la plantilla para crear zip que nos ha dejado el maestro juli me imagino que ademas de cambiar png se podria hacer todo en uno me explico:
Si yo quiero tener en un zip dos o tres aplicaciones favoritas que no salen en la rom, un teclado algun wigdet, y varios png como baterias fondos etc y alguna fuente (letra) por ejemplo. Todo esto se podria poner en un zip cada cosa en su ruta con sus carpetas para solo tener que flashear un zip y tener todo a nuestro gusto.

Y otra cosa en la plantilla hay varias carpetas nos indicas que los png los pongamos a partir de la carpeta MOPRH con todas sus carpetas correspondientes las aplicaciones tambien partiriamos de esta carpeta o los png como las apk se pueden poner en la carpeta EXTRAS con sus carpetas correspondientes o cada cosa tiene que ir en una carpeta.

A ver si alguien puede aclarar esto y como usar estas carpetas que vienen en la plantilla tanto la MORPH como la EXTRAS las otras ya se que no hay que tocarlas.
En moprh van los pngs (iconos,fondos, etc..) en extras van apk, fuentes, widget y todo lo que no sean xml y pngs sueltos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: