Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 03:11:13
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Me parece que no hay resumen posible. Tiene que contar todo para poder ayudarlo, bueno, más que ayudar, solo te sirve para desahogarte, puesto que no podemos solucionarte nada. Tan solo contar historias parecidas. Yo no tuve ese problema el día 13 de Noviembre, pero si que trámite la devolución y 0 pegas.
¡Ok, gracias por la respuesta! Yo con el primer remplazo no he tenido ningún problema y todo perfecto me llegó a los días de pedirlo.

Lo del tal Sergio pues no tengo duda de que se trate de una jugarreta por su parte para ver si pasan los 15 días y así pierdo la opción de devolución del dinero. Yo lo dije que el martes, el día que le pedí el segundo remplazo, que era el último día para pedir devolución del dinero, (aunque al final me faltaban todavía 2 días) Por lo que el perla no me tramitó el remplazo para que así yo perdiera el derecho de devolución del dinero. ¿Qué hago? Voy a Madrid y le parto la ca.., no me sale a cuenta $$$... En fin... me servirá de experiencia para otras compras de Google.

Bueno, todavía tengo la opción de pedir remplazos hasta que me aburra o se aburran ellos antes.

Cuando me llegue un Nexus 4 en condiciones se acabarán los remplazos.
Responder Con Cita