Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/03/13, 01:53:53
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Re: Detener aplicaciones

No se jode nada, sólo que si no hay datos guardados (por ejemplo en el caso de juegos) no se guardarán. Cuando abras la app se volverá a iniciar el móvil, y unas cuantas se inician en automático al encender el móvil.

Puede que tengas problemas, como congelamientos o desaparición de la barra de estado si detienes apps críticas de sistema (el framework o systemUI por ejemplo) pero un reinicio del móvil las inicia de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: