Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 01:50:40
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: El 14 de Marzo veremos el smartphone más rápido jamás creado

Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Lucarin, del post que subiste del que ponia en el titular "Los smartphones extinguirán a las cámaras digitales compactas en 2015" no me lo creo, debo de ser un ignorante? porque hace mas de 10 años que lo moviles tienen camara y estan muy lejos a dia de hoy de las Buenas camaras compactas.
No creo que NADIE a dia de hoy pueda decir que habra dentro de 15 años, especulaciones un millon pero ciertas casi ninguna.
Decir años o especificar "un momento exacto" en el que pase... es aventurarse mucho. Pero que va a pasar es de cajón.
Cuando la calidad (resolución, velocidad de toma y sensibilidad a la luz ) aumente tanto como para que una cámara de móvil sea tan buena como una reflex de ahora... quien va a necesitar mas cámara ?
Si, en ese futuro habrá una megareflex que irá por delante, pero el groso de la población no va a necesitar mas. Sus fotos quedarán de lujo. Y nunca se les ocurrirá comprar una cámara (sólo cámara) a no ser que necesiten una especial para desempeñar algún trabajo o labor "fuera de lo normal".

Es como negar que en un futuro el libro de papel no será "lo común", o que el disco de vinilo...
me encanta el vinilo... pero quien tiene hoy en dia un tocadiscos en casa?
... a parte de 4 frikis como yo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita