Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 01:24:16
Josepo79 Josepo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: Global versión
Versión de Radio: Los 40 classic
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola josepo,me parece q estoy espeso porque no entendí del todo el fallo q te dió...

Siempre q restaures app d usuario o de sistema(ya sabes,cuidado si tienes el deodex y restauras una d sistema odex..)

El flasheo del kernel no te tiene porque dar fallos en el tfn...te puede entrar bien el kernel,o no...pero provocar fallos en el tfn a mi no me ha pasado,y mira q hice unos cuantos...

Puede ser q no tengas espacio en sietema(de la rom) y q no te entre el kernel..cuando abres titanium,abajo,en la info de la rom,sd,memoria interna,tienes sitio en la rom?

El kernel lo puedes reflashear cuando kieras,no hara mas q sobreponerse a lo q le haga falta...te quiero decir q si no te entrò bien y quieres flahearlo d nuevo puedes hacerlo,recuerda hacer mount sistem y mount data a la hora d flasear el kernel..y q tengas sitio en sistema si acabas d flasear la rom,puedes hacer el tuto d jasema hasta el paso3 y con explorer eliminar apk y odex d la lista roja/limpiar dalvik/eliminar huerfanos y ya si,despues,reinicias y flasheas el kernel..

Asegurate q tienes bien particionada la sd...

Nose si respondi tus dudas ya que,como te digo,no te entendi el fallo q te diò...

Saludos!
Buenas Txeli

Antes de nada gracias por responder tan rapido

El problema era que despues de flashear el kernel, al encender el telefono para restaurar apps no ha hecho mas que darme fc y no me ha dejado restaurar.

Ahora mismo he hecho un factory reset y el telefono al encender ha ido perfecto, estoy restaurando todo con el titanium y parece (aparentemente) que todo es correcto.

Antes de restaurar he probado a llamar y funciona,asique esperare a que acabe la restauracion.

Gracias por todo Txeli y ya siento abrasarte con mis pegas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: