Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/13, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Referente a los 100 MHz y el deep sleep he de comentar que por aquí en el foro hay un post en el que se explica que por debajo de los 300 MHz el consumo aumenta por el hecho de que se pierde rendimiento. A 300 MHz una tarea se hace más rápido que a 100 MHz por tanto el teléfono pasaría a deep sleep antes, y aunque el consumo a 100 MHz es menor que a 300 no compensa por el mayor tiempo de la ejecución de la tarea. Esto sólo pasa a estas frecuencias, a más altas no es igual ya que cuanto mayor es la frecuencia disminuye el rendimiento.

De todos modos cuando tuve Zeus v7 que traía la opción de hacer underclocking hasta 200 y 100 MHz el CPU SPY me mostraba que a 200 sólo permanecía segundos y a 100 nunca... siempre permanecía a 300 o directamente a deep sleep
Agradezco con tu comentario pero no estoy de acuerdo con ello, siempre que mi telefono podia, supongamos que estaba utilizandolo 30 minutos, y luego lo dejaba inactivo otros 30 minutos, pues estaba 30 minutos con frecuencias entre los 300 mhz y 1 GHz, y cuando estaba inactivo igual estaba 10 minutos en los 200 mhz y directamente pasaba al deep sleep, estando varios minutejos en los 100 mhz.

Una preguntilla que tengo. El "problemilla" de que cuando le quitas el cargador al telefono no entra en deep sleep a mi tambien me pasa :'(

Existe algun fix o algo asi que lo quite para no tener que reiniciar cada vez que lo desenchufo del cargador?