Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 12/03/13, 23:28:17
Avatar de Mick Foley
Mick Foley Mick Foley no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 68
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, os escribo para deciros que esto que dice el compañero es totalmente cierto además de matemático. He estado probando en varias condiciones lo anteriormente expuesto y podemos sacar algunas conclusiones con algunas pruebas.
- CM Netgear (ONO), 30Mb/1Mb.

Pruebas:



El primer resultado es encima de la fuente (router wifi) mosca de de Habilitar datos deseleccionada, el segundo es encima de la fuente (router wifi) con la mosca habilitar datos seleccionada. He probado desde varias distancias de ahí que me arroje otros datos en los análisis (eso si cumpliendose la regla).
Y ahora aqui tenemos lo que nos está generando todos los problemas:



Habilitar datos, algo que en teoria deberia afectar unicamente a los datos móviles, resulta que afecta directamente al wifi haciendo variar la capacidad máxima en nuestras conexiones.
Agradeceria que los usuarios se animaran a realizar estas pruebas y explicar si se producen estos mismos resultados.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: