Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
nano_9219 nano_9219 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Jazztel
Re: Opiniones ¿ que fp hacer ?

Cita: Originalmente Escrito por Rostoll Ver Mensaje
Se habla mucho de la informática.. Yo tengo un grado medio en informática, y como salidas profesionales (en mi experiencia buscando empleo como informático) no he conseguido nada. Todo esto añadiendo a como está la cosa, que el mundo del smartphone evoluciona a pasos muy aligerados y, pensandolo seriamente me planteo lo siguiente: A un niño de 10-15 años le dices que prefiere, un movil con android, que tenga whatsapp tuenti blablablabla o un ordenador¿? Y te dirá que le compres un movil, pa quedar con los amigos tal y tal. Yo tal y como está la cosa, pensando en que el futuro pasara por la informatica, preferiría estudiar otra cosa con más salida a salir por esto.

Es un pensamiento personal, pero que no te frene si es lo que quieres porque, repito, es personal.
Dile a una empresa que no van a tener ordenadores... lo siento compañero pero no estoy de acuerdo contigo. Todo tiene que pasar por la informatica. Sin mas android es un s.o. 99% linux. Yo lo siento pero como administrador de sistemas he de defender lo que me gusta y lo que es lo mio.
Responder Con Cita