Tema: [ CONSULTA ] Chronoexprés y mi Nexus 4!
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 23:26:08
Array

[xs_avatar]
busto_lp busto_lp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Re: Chronoexprés y mi Nexus 4!

Cita: Originalmente Escrito por limon69 Ver Mensaje
a mi me paso algo similar. El dia 6 0 13 de febrero no me acuerdo muy bien. compre el mio total que la entrega tenia que realizarse en 13 dias, pero nada no me llego ni si quiera el correo de que se haya enviado. Total pasandose el plazo llame a google play y estos empezaron a "invetigar" y a los cuatro dias despues de sus investigaciones me llego un correo de que se haya enviado y en 24 horas tenia mi nexus. Asi que sigue metiendole presion a google. Por cierto yo consegui que me reembolsaran costes de envio. No se si en tu caso podra ser a mi es que se me pasaron con el plazo de entrega. Prueba tu tambien, si te devuelven dinero bienvenido sea
Me tenia que haber llegado el dia 7 de marzo como limite, lo de los gastos ya se lo dije pero no le han puesto muchas ganas, aver si espavilan porque me da cosa comprarme otro y que pase lo mismo (la mala suerte nunca viene sola, jeje) asique decidi esperar a que me lo resuelvan si total ya llevava esperando desde noviembre..
Pero lo que me desquicia es que le lleve tanto tiempo (mas de una semana) investigar...

Viendo que no soy el unico caso ya me hago una idea de donde han salido los nexus que hay en ebay...:mad:
Responder Con Cita