Tema
: ROM
[AllianceROM][V9.0][24.07]LSS-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP. ***ONLINE****
Ver Mensaje Individual
#
259
12/03/13, 23:19:05
Martillero
Miembro del foro
Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
Cita: Originalmente Escrito por
manuelmagix
Otra opción más, siempre me ha gustado, poner teclas virtuales, así que gracias a drn30, he modificado su mod, para que sea compatible con la Alliance, y a que no sabes que hace el segundo botón, empezando por la derecha,
exacto el power.
Archivo Adjunto 255598
Excelente manuel! Recien estuve viendo el status bar...y pude poner el icono...aunque personalmente no se si me gusta tanto.
Tambien estuve haciendo pruebas para que cuando usamos el reloj al medio...los iconos de notificaciones no se superpongan sobre la hora. Hasta ahora anda bien creo.
Ejemplo:
Pero me gusta mas la idea de tener el bloqueo en la cortina creo...quita menos espacio y creo que queda mejor...de todas formas si alguno quiere el icono en la barra de estado, hago un RC zip y lo subo.
Gracias de parte de:
manuelmagix
Martillero
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor