Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/10, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por herzleid Ver Mensaje
"Señor" (por decir algo) Dartaroth, nos conocemos de algo? Yo creo que no, entonces? Quién eres tú para decirme lo que sé y lo que no sé!!!!???? Y peor aún, quién te crees que eres para hablarme en ese tono?????

Estoy probando un archivo que en mi tele de 50" pulgadas se ve mejor que en la hd2, que en un dvd portátil se ve perfecto, que en la HTC Advantage (pantalla de 5") se ve perfecto, y ahora me vienes tú y tus humos y me dices que resulta que se ve mal porque el archivo tiene baja resolución!?!?!?!?!?

A ver si el que no tiene ni idea de lo que habla vas a ser tú!?

Menos humos eh!?
efectivamente no te conozco pero hablas de resoluciones de una forma bastante equivoca para no necesitar conocerte , hablas de tu pantalla de 50" la cual a no ser que este en FULL HD su resolucion nativa es de 640x480 nuevamente ante la falta de datos me inclino a pensar que no entiendes de lo que hablas ( para estar en FHD tiene que estar necesariamente conectada por HDMI o DVI , para esta en 1080I si puede hacerlo por VGA ademas de los metodos ya citados de otro modo no lo es ) asi que repito el problema no es de tu terminal y si lo es no es por el problema que tu expresas en cualquier caso la resolucion de tu telefono es 800x480 , ahora si no te importa siempre puedes coer el video ver las propioedades avanzadas sacar un Screenshoot ( captura de pantalla ) y postearlo.

para terminar decirte que si asi respondes a los que te ayudan a salir de la IGNORANCIA que es lo que as demostrador tener tienes un buen futuro ,

Cita: Originalmente Escrito por karlitros_69 Ver Mensaje
Dejalo herzleid, es que Dartaroth es muy listo sabe de todo y no se equivoca nunca, de hecho hay rumores de ha conseguido el solo con sus propias manos ha conseguido fabricar una HTC HD3, no tenemos nada que hacer con este genio
me equivoco bastante sobre todo en mi ortografia y es curioso no soy fabricante de hardware pero en una cosa si que tienes razon comparado contigo soy un AUTENTICO GENIO. un saludo