Cita:
Originalmente Escrito por Orion5050
chucky, xessus tengo una duda pero desde que uso esta rom v9, se me disparo el consumo de datos, yo uso el watchdog 3g y me dice que el principal consumo es de OS services + others, segun estuve investigando son los programas que corren en segundo plano y estos son los que constantemente te estan bajando datos, se que la unica forma 100% segura que no te consuma datos el telefono es desconectandolo del 3g pero yo uso mucho whatsapp y no me conviene desconectarlo, cheque tambien la configuracion en consumo de datos y tenia activadas las actualizaciones automaticas, y las puse porque uso tambien el twitter y cada que me mencionan me avisa, total que las desactive, tienen ustedes alguna otra idea de que programa pueda ser o que opcion tenga que quitar para que no consuma tanto?? una de las mejoras que pusiste es el internet a alta velocidad.. tendra algo que ver esto?? gracias de antemano, por ciero la rom está genial, sin lags, sin nada, todo fluye en perfecta armonia jajajaja.. saludos!
|
Yo tambien tengo esa duda... con la v6a, v7 y v8 he usado el droidvpn y los 100mb me duraban todo el dia, pero ahora con la v9 se me han estado acabando mas rapido y segun mis calculos uso de la misma manera que antes el internet.
Un saludo desde chihuahua
P.D. en las v anteriores cuando entraba en la opción de consumo de Datos, me decía los mb consumidos en cada app, ahora solo me aparece que gasto kb en las apps y el consumo más grande está registrado en SO Android.