Cita: Originalmente Escrito por
alexret
Está diciendo que tiene un problema con los drivers, no que tenga un bootloop.
En el hilo del tutorial de Flamman tienes unos, prueba con esos

SUPERC0C0
ultimamente al conectar mi arc s al portatil me da fallo deinstalacion del sofware,he hecho mil perrerias pero no hay manera de hacer que rule bien.he instalado los drivers que vienen en el flashtool ,formateado el pc (me aburria jeje...) ,cambiado de rom en el movil...

a mi no me ha quedado tan claro que se refiera a los drivers, de ahí mi comentario. dice que le da guerra al instalar software (no dice si del tlf o del pc, yo entiendo del tlf) y que el tlf no le va todo lo bien que él quisiera y por eso quiere probar alguna rom (entiendo que además esto lo ha hecho al menos una vez, por su comentario)

SUPERC0C0
me gustaria que me echarais una manita ya que si por una de aquellas me surge algun problema como un bootlop por ejemplo...no se si podria volver a flahsear el movil .

con esto entiendo que es un aviso por si algo sale mal y lo de si podría VOLVER a flashear el tlf es que ya lo ha hecho al menos una vez
en cualquier caso, después de haber instalado unos drivers, que se asegure que funcionan y que flashtool le reconoce el tlf antes de hacer nada. que siga cuidadosamente las instrucciones de la rom y tenga claro como se usa flashtool. poco más, que lo haga con cabeza y sin miedo