Cita: Originalmente Escrito por
pepe1232
Yo estoy contigo. Además con el ameba yo no podía poner la tapa a la bicha porque cada dos por tres se freía. Estuve como 4 días sin ponerle la tapa. A veces no es que no se pongan los programas por más o menos gusto, si no porque se detectan problemas. Siempre los compañeros andamos diciendo esto o aquello y se intenta quedar con la que parece más estable...claro está que a los 5días pueden modificar ese programa y ya funcionar bien...pero actualizar una rom cada 5días sería también una locura. Como dice Rubencio pruebala haber que tal, si realizó algún cambio el autor y puede ir bien. Un saludo

pepe, creo que no me has entendido bien, supongo que porque a las cosas escritas les falta el tono que ponemos al hablar, pero yo en ningún momento he criticado la rom (cosa que, por otra parte, tampoco tendría nada de malo si se hace con respeto). Ya sé que no se ponen los programas porque sí, por eso he preguntado a ver qué problema podía haber para no instalar la última versión, porque podía ser un problema que para mí no lo fuese tanto; obviamente, que se quede frita no es algo que para mí sea poco, por lo que entiendo que no se puede utilizar. Sólo quería saber eso, simplemente.
Siento que os hayáis molestado por mi consulta

y ya digo que no era mi intención.
Saludos