Cita:
Originalmente Escrito por xusclis
Pues nada, segunda tienda vodafone que voy y sin la factura no me lo cogen... y el chico que me vendió el móvil pasa de contestarme a los mails por lo visto... alguna recomendación? qué puedo hacer?
|
Pues sí que tienes un problema importante :/ puedes preguntar en un SAT cuánto costaría la reparación... aunque el gran problema que yo le veo (dejando a parte, obviamente el hecho de tener que pagar...) es que si te putean como nos hicieron a muchos, cambiando piezas por otras defectuosas o no arreglando el problema... tendrías que pagar un par de veces... a no ser que grites mucho en el SAT, claro x'D
Cita:
Originalmente Escrito por Onti89
Pues de cabeza al SAT... segunda vez, 1 semanita me ha durado la alegria. Esta noche comprobación. Resultado: 7h -> 15-20% de bateria con el telefono apagado
|
Menuda putada x.x eso deja menos esperanzas para los demás... y sabes si te lo mandaron al SAT de Sony o si no salió de España? supongo que es posible que en España tengan piezas y sean todas de la misma tirada (o al menos, no de las últimas), que tengan todas el mismo fallo y acaben cascando con el tiempo... =/