Cita:
Originalmente Escrito por Rubencio
Hola Flipado:
Aquí el mendas fue el que probó los showcase, hablo de memoria Flpado:
Le indiqué a Make la versión 1.0.1 porque era la que no traía la 'x' en la esquina superior derecha aunque se podía configurar... en esos momentos estábamos probando otro programa (ameba de un forero de xda) que podría hacer saltar el showcase haciendo una pulsación larga en el boton de incio (el de la pantalla) y que además deja configurar la X de cerrar (cerrando programas o minimizándolos según hacías pulsación larga o corta), este programa al final no se puso pues dio muchísimos problemas de estabilidad a la ROM; creo recordar también que el showcase v1.1 daba también algún que otro fallo por cuelgues, le dabas a mostrar el showcase y no aparecía la pantalla pero corría el programa, le volvías a dar sin cerrarlo desde el Taskmanager y ya no volvía a ir.
De todas formas Flipado, prueba la versión 1.1 a ver que tal va y a ver si cierra los prgramas con la X, ya nos cuentas; yo en cuanto tenga un rato (que no se cuándo será) lo probaré también.
s2
|
Yo estoy contigo. Además con el ameba yo no podía poner la tapa a la bicha porque cada dos por tres se freía. Estuve como 4 días sin ponerle la tapa. A veces no es que no se pongan los programas por más o menos gusto, si no porque se detectan problemas. Siempre los compañeros andamos diciendo esto o aquello y se intenta quedar con la que parece más estable...claro está que a los 5días pueden modificar ese programa y ya funcionar bien...pero actualizar una rom cada 5días sería también una locura. Como dice Rubencio pruebala haber que tal, si realizó algún cambio el autor y puede ir bien. Un saludo