Cita: Originalmente Escrito por
resuku
Que quereis que os diga, acabo de leer el hilo sobre la tienda oficial Jiayu y me parece que estos de Ivartis son un poco aprovechaos. Dicen que no pueden frenar las ventas paralelas, refiriéndose a LAE, y que quien quiera servicio en vez de precio que les compre a ellos. En fin, que la actitud de LAE me parece más honesta, aunque han arriesgado a traernos el producto lo más barato posible y casi se les va al garete el negocio.

Hombre tampoco nos pintes asi

, si nos conocieras verias, ya mucha gente ha pasado por la tienda, y solo falta tomarnos unas cervezas, el proyecto de Ivardis es de hace tiempo, se habla con Jiayu, les parece muy interesante lo que le ofrecemos, se registra el dominio, puedes ver la fecha del registro del dominio, que no es hace 1 mes, y simplemente defendemos nuestra postura nada más. Aquí sois libres de comprar a quien querais, pero tu ten en cuenta que si estoy apostando por un proyecto lo defienda, con mis mejores armas, que son disponer de stock dia a dia, servir en 24-48 horas, tener repuestos, accesorios, que por cierto hoy nos han llegado, renunciar a vender otras marcas y crear imagen de Jiayu en España. Pasarles las posibles mejoras en los telefonos, etc.. etc.. etc..
Una de las cosas que siempre hablo con mi compañero, que ponemos las cosas tan fácil a la gente que muchos dudan.... y esto también ha pasado aquí