Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/10, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Magic6661 Ver Mensaje
excelente...solo me queda una pregunta, sino mal recuerdo habia un problemilla con la musica que se paraba cuando se bloqueaba el equipo, esto ha sido solucionado ?

Enhorabuena por tu excelente trabajo
Probada la reproducción por bluetooth y auriculares y no se para al suspender la diamond, sólo se para en el caso de suspenderla sin ningún accesorio conectado, pero para eso está el xdaShutdown, dejas pulsado el botón de suspender y en menú tienes la opción de asignar la función de apagar la pantalla a el acceso directo para suspender

Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
Vaya tela, como siempre te sales, pero por favor odio el azul xd, xd, podrias meter los archivos para cambiarlo a verde?? no hace falta ni que hagas un cab, ya los meto yo.

Por cierto, yo es que uso la diamond para oir musica en el coche, y con el audiopara se me oye un pelin distorsionado, hay manera de dejarlo como antes???

Un saludo y gracias por tu trabajo.
Ahí te dejo los cabs.
Yo también la uso para el coche, pero por sincronización bluetooth bajandole el sonido un poquillo en la diamond se escucha perfecto, de todas formas el archivo te lo debería dejar como en la versión anterior

En el Aluke taskbar, el icono del volumen te seguirá saliendo en azul, lo he puesto así para que no pierdas el control de volumen de la leo, si no, si no te importa volver al anterior, en la firma de aluke tienes el mismo taskbar sin modificar

Saludos

Versión C y Mirrors por megaupload añadidos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab aluke Taskbar v3.1.cab (789.2 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: cab SaraX Normalizar Volumen.cab (7.1 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: cab SaraX Decoración en verde.cab (468.3 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: cab SaraX Tachi PhoneCanvas Verde.cab (792.3 KB, 15 visitas)