Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 20:11:50
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
Re: Tarifa del "ratoncito y el elefante muy pesado", la más baja de España. ¿La quieres? [contrátala YA]

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Joder, jocker. Todos tus mensajes en este subforo son para decir que no quieres pagar megas por encima de la tarifa. Ya ha quedado claro la primera vez. A otros que nos gusta más así no lo decimos continuamente.
Prefiero controlar lo que gasto y, si lo necesito de verdad, tenerlo a tope y a buen precio (0'003ctms/mega me parece económico)
Pienso lo mismo. Yo prefiero que no bajen la velocidad, y que cuando lo necesite funcione de verdad. No me sirve de nada que me bajen la velocidad tanto, que a parte del Whatsapp, el resto de cosas que quieras hacer te van a acabar desesperando de lo lentas que van, y lo vas a dejat para cuando llegues a casa. Y eso por no hablar de que lo más importante es tener cobertura; y algunos, en algunas zonas de este país, lamentablemente no podemos elegir; en mi pueblo sólo hay cobertura 3G de Vodafone.

Lo que sí me parecería correcto, sería que dejaran elegir a cada uno, si quiere que le bajen la velocidad, o que le cobren por los megas de más.

Y lo que me parecería ideal, es que bajaran el precio de los megas extras, o mucho mejor, que quiten el límite y ofrezcan una tarifa plana real; como creo que va a acabar pasando dentro de unos pocos años; sólo sería adelantarse a lo inevitable, antes que los demás.
Gracias de parte de: