Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/10, 09:14:48
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: La Cope, la Ser y RNE de vez en cuando
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Algunas dudas sobre la "bicha"

Saludos a todos, en primer lugar, es mi primer post en este foro.

Estoy pensando en comprarme la famosa "bicha" que llamáis por aquí, y ya he leído bastante sobre el tema, pero aún me quedan algunas dudas que me gustaría me pudierais aclarar:

- El correo electrónico, es decir la presentación en esas hojitas tan chulas que tiene la HD2 es sólo para el texto plano ¿verdad? Es decir, de HTML nada, imagino ¿no? ¿Si queremos ver imágenes y demás elementos, habrá que verlos en el navegador?

- Sobre la batería la gente habla de lo que dura, pero nadie dice nada de lo que tarda en cargar, me gustaría saberlo también.

- Uno de los puntos "menos fuertes" de este móvil parece que es la gestión de los perfiles, creo que trae pocos y pocas opciones para configurarlos.
Yo, en el móvil que tengo ahora, lo suelo usar mucho para que cambie automáticamente de modo normal a modo silencio, por ejemplo, al llegar la noche, y luego al día siguiente él solo se vuelve a poner en modo normal.
¿Sabéis si se puede hacer ésto "de fábrica" o hay que recurrir a programas externos? Si es así, ¿conocéis algún buen programa para Windows Mobile que haga una buena gestión de los perfiles?

- He leido por ahi también que la alarma, en contra de otros móviles, no toca si el teléfono está apagado, aunque parece que hay un programa externo que sí lo hace ¿alguien sabe más sobre este tema?

De momento es todo, gracias por anticipado.
Responder Con Cita