Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 19:49:48
mayormente mayormente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
hola:
me pasa lo mismo que a alfonbass, después de instalarle el firm para root y play store, todo bien, pero ahora no pasa del pantallazo con arnova, alguna idea?
Ya probé a encenderla con cargador conectado y sin él.
Bueno, algo avancé pero no vale de nada, creo...
Comento un poco lo que hice:
Como digo más arriba instalé el JB y el play store, desde el enlace que pone lluisman, sin problemas, de hecho configuré la conexión wifi, me moví por los menús sin problema, ...
Después de apagarla y de tratar de encenderla se me queda en el logo de arnova y tic tac tic tac tic tac............., horas después sigue .....
No apagaba ni nada, entonces la apagué pulsando el botón Power y pinchado el Reset durante 10 segundos.
Traté de conectarla al pc pero ya no hubo manera de que me la reconociese como RK29 device.
Volví a apagarla, con Power + reset, y la encendí pulsando Volume+ y Power, entonces aparece el muñequito de Android tirado en el suelo con un triangulo rojo , le dí esta vez primero a Power y luego a Volume+, y accedí a
Android system recovery <3e>.
En la opción de "apply update from external storage", le inserté previamente una SD con el firm anterior, el JB+ Play sore, renombrado a update.zip y da error, descargué de la página de arnova el firm para la 7b g3, ya que no encontré el de
la 10b g3, suponía que valdría, le hice el proceso anterior y me da error también ("E: signature verification failed" "installation failure"), supongo que es porque el archivo no está firmado.
Intenté la opción de "recovery system from backup", parece que hace el proceso lo hace bien, pero al darle a "reboot system now" vuelve a aparecer el logo de arnova y ahí se queda.
También probé a hacer lo de antes pero con "wipe data/factory reset" primero y nada.
Alguien que me ilumine?
Gracias.

Última edición por mayormente Día 13/03/13 a las 18:57:50
Responder Con Cita