Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/03/13, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
pakomor pakomor no está en línea
Miembro del foro
ˇ Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy Note, Galaxy Mega
Tu operador: R Móvil
Cuando tenia este móvil, yo lo hacia pulsando los dos a la vez la tecla de encendido más bajando el volumen!!!!

o era subiendo volumen? no recuerdo muy bien pero así lo hacia yo...
prueba a ver que tal!!
Responder Con Cita