Tema: [ CONSULTA ] No se si coger el nexus o...
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
No se si coger el nexus o...

Pues estoy en un dilema, os comento:

Tenia pensado gastarme como mucho 240-250 euros en un telefono para reemplazar mi pequeño xperia neo v, y el que me llamo la atencion por ese precio, era el xperia S (en ebay a ese precio). Pero soy muy goloso en el tema moviles, asi que obviamente, me atrae la idea del nexus 4.

y mis dudas negativas con este son:
- Que entro al foro y veo la inmensa cantidad de personas insatisfechas que envian a reparar el nexus, y le devuelven otro nuevo con otro defecto distinto.
- 50 euros mas.
- Menos memoria.
- No estoy seguro de que los 4 nucleos sean rentables en un telefono, cuando segun tengo entendido, el xperia S con 2, tira todos los juegos que van saliendo hasta ahora.
- tuve muy muy mala experiencia con LG con el optimus 3D, y jure no volver a esa compañia...

Y mis dudas positivas son:
- Potencia, aunque como expuse antes, no se si es innecesaria...
- actualizaciones por parte de google mas eficientes
- corning gorilla
- potencia en vista de futuro

Se que las respuestas seran un poco imparciales preguntandolo en el foro del nexus, pero quiero saber que me recomendais, o si por los 250 euros mas o menos, me recomendais otro telefono mejor que el xperia S que haya pasado por alto.

Expondre la misma duda en el foro de xperia s, no se si esta mal repetir aunque sean distintos foros, pero quiero saber la opinion de ambas partes, comprar un movil a dia de hoy no es barato, y en este mes ya cae movil nuevo. Asi que si esta mal, que me avise algun moderador. gracias.
Responder Con Cita