Me acabo de enamorar!
En breves renovaré mi móvil, y llevo días dudando entre este Xperia Z y el Lumia 920. A falta (todavía) de ver el Lumia cara a cata, vengo de un Alcampo de ver y probar un buen rato el Sony y me he enamorado.
La pantalla es INCREÍBLE. Tiene unos colores magníficos y una definición asombrosa. He estado pasando fotos por bluetooth de mi móvil al sony y viceversa, y lo que en el Xperia son tonos de piel normales, en mi Note son naranjas chillones horribles, los verdes de mi móvil, en el Xperia son blancos puros, lo que en mi teléfono son negros y grises pixelados, en el Sony son todo detalles. Vaya castaña de Amoled tiene samsung. Esta pantalla de Xperia es una pura maravilla, pensaba que no se notarían los 1080p en 5 pulgadas, pero vaya que si se nota en definición! Además, aunque éste sean 5" frente a las 5.3" del Note, de largo son prácticamente iguales, por lo que las pelis/series y tal las seguiré viendo al mismo tamaño. Al ser más estrecha, es mucho más cómoda de manejar y de llegar con los dedos con una mano. Lo malo, por supuesto, es que al ser más estrecha es menos cómoda para navegar...
Increíbles las sensaciones que transmite el teléfono: calidad y elegancia. Se le ve un móvil bonito pero resistente, no se le ve tan "juguete" como los plasticosos samsung.
Y la cámara, quizá lo que más miedo me da, la verdad es que he estado mirando y tiene millones de parámetros a modificar (incluso más que los Galaxy), y he probado a forzar isos altos y para mi sorpresa controla muy bien el ruido el sensor a iso 1600. El enfoque en un par de fotos no ha sido muy preciso, eso sí, aunque estando "amarrado" el teléfono a la máquina tampoco he podido manejarlo con soltura.
Pero vaya, mis impresiones tremendamente positivas del móvil, mucho mejor de lo que esperaba. Volviendo a la pantalla, con el brillo a tope, mucho mejor que mi Galaxy Note.
Eso sí, el altavoz se escucha considerablemente más bajo que mi Note, incluso activando el xLOUD. Esto sí que me ha decepcionado bastante... pero supongo que no podrían meter un altavoz mucho mejor en un teléfono que se puede sumergir...
Pero vaya, que ya lo tengo decidido. Se viene para casa. El Lumia y probar Windows Phone van a esperar una temporadita