Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 12/03/13, 18:49:14
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Paulistano Ver Mensaje
Ya estamos con el mantra que repetís todos los incrédulos sobre este tema.

Ya están expuestas mis conclusiones sobre por qué es posible que ocupe menos y de más rendimiento:

- Sin NFC
- Sin la fiabilidad o garantía de que no pete.

Para que lo entiendas....y a modo de ejemplo, BMW podría meter en sus coches un motor 3.0 turbo de 450 caballos.

No lo hace ya que el apretar tanto el motor supondría que fuese menos fiable. Por lo que mete un atmosférico de 3.0L que da 300cv.

Si me voy a un preparador, como AC Snichzer o Hamman....alguno de esos, me preparan el coche de forma que a ese 3.0L ellos le sacan con un turbo 450cv.

La potencia del coche será de 450cv. La fiabilidad, pues menor.

En este caso la batería de samsung es el motor atmosférico y la china el turbo, con todo lo que ello conlleva.


Pero bueno, somos muchos los que hablamos bien de la batería comprada...y la verdad, no he leido ninguna crítica mala acerca de ella.

Como he dicho en otro post, es cuestión de fe para vosotros. Para los que la tenemos es una realidad y no tenemos que estar preocupados* de que no nos llegue a fin del día



*Estamos preocupados de que no nos queme el movil
En serio algunos os autoconvenceis de una manera para creeros vuestras porpias mentiras de una manera...

Que es materialmente y cientificamente imposible actualmente hacer esa bateria de ese tamaño y a ese precio. Es que encima es eso, a ese precio si tu me enseñas esa bateria y me dices que vale 100 euros aun habria un rayo de esperanza, valiendo 10 no hay ninguna posibilidad por mucho que te empeñes por muy mala calidad que sea o poco fiable por 10 euros no se puede fabricar eso.

Y nadie dice que no dure mas solo se dice que no llega a 3000 ni jartos de vino es mas me atreveria a decir que es de la misma capacidad que la powercell de 2400 y alomejor hasta la misma bateria ( no seria la primera vez que se usan las mismas bateria pero se reetiquetan con tamaños diferentes y demas)
Cuando pueda os digo como se mide aproximadamente con el battery widget los mah.
Responder Con Cita