Bueno compis este sera mi ultimo pos en este foro ,eso espero ,he vendido mi puto galaxy s3 ,digo lo de puto por que despues del s1 s2 y el s3 ,sinceramente me quedo con el s2 salvo por la pantalla del s3 lo unico ,decir que desde que lo compre en junio fue de los primeros nunca nunca ,nunca ha ido como deberia de haber ido el puto tlf,
le he hecho de todo tarde en meterle la primera custom lo queria aguantar y al final me decidi con el s2 era a rom por semana queria un poco de tranquilidad ,pero ni de lejos fue ni ira bien esta maldito el cabron,esta ultima rom del amigo jorge la verdad que es para mi gusto la mejor que he tenido pero no oooo sigue sin ir fino ,como tiene que ir ,
aprovecho que lo vendo bien de precio ,podria hacer la 12 ,13 al seguro lo tengo a todo riesgo digo que me lo han mangao y cobro lo que me costo pero aun me quedan principios ,
le voy a dar otra oportunidad y sera la ultima al s4 aunque ,x lo que se esta escuchando tampoco parece que sea nada del otro jueves ,y si no me tirare al xperia zl me mola mas q el z,pero mi primera opcion el el s4 ,llevo con samsun muuuucho tiempo y me he acostumbrado a el
me despido aqui en este hilo por que es el ultimo en el que he posteado y de paso dar las gracias a todos los aqui presentes y al cocinero jorge
no hay mucho cocinero con tanta comprension y ayuda por aqui ,y parece que en este hilo hay muy buen rollo
.ahora me pasre al foro del ace 1 que lo tengo x ahi en un cajon ,,hasta que vea como va el s4 ......
perdon x el tocho pero ante todo educacion .......mucha suerte chavales y jorge ,gracias por tus trabajos ....
nos vemos en el foro del s4 el que quiera claro ja ja ja