Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/10, 02:59:59
Array

[xs_avatar]
ainidmor ainidmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por nolaster Ver Mensaje
Kanoso, deberia ponerlo en el foro de Radios, pero asi lo ve la gente que tenia errores aqui tambien.

a mi, como a otro forero que no recuerdo su nombre, me da el error:
 ERROR [294] : INVALID VENDER ID

One of these error messages will appear when you use the wrong RUU to do the upgrade. RUU will check if the Model ID and Language ID are compatible with the device. Make sure you use the appropriate RUU tool to upgrade.

Segun eto, dice que me toy equivocando de RUU, no ?

Yo me he bajado el que tienes en el hilo que has creado, el primero que sale con enlace a mega. No es ese para la hd2 de vodafone ?

Pues a mi me pasaba lo mismo desde una rom de vodafone; lo que hice (ya que me imagino que es cosa del windows 7 y su device center) fue ir a la carpeta temporal que creaba tanto la rom 1.48 como el parche oficial para el radio 2.06 al iniciar el instalador (documentsand settings, tu usuario, configuracion local, temp) coger el nbh y meterlo en otra carpeta junto con el sspl oficioso y ejecutarlo.... voilá!!! solucionado!!!

No sé si al final se solucionó de otro modo, pero es que no me da tiempo de leerme todo el hilo (he llegado aquí con san google buscando una solución al problema error 293, y estoy ansioso por instalar ya la rom de bsbbeast..... arf arf....

cuento mi expe y me voy...
Responder Con Cita