Tema: [ DEBATE ] Hablemos Claro
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Sony ha mejorado con el Z todo lo que tenía que mejorar sobre el T, anterior gama alta suyo...

El terminal es una pasada, no es lo mejor en ergonomía por su construcción, pero su diseño es exquisito y su manejo lo suficientemente cómodo.

La pantalla está muy bien, no tiene los mejores negros ni los mejores ángulos de visión, pero AMOLED no tiene los mejores blancos ni los colores más naturales y nadie se rasga las vestiduras... Es un panel muy bueno, no al nivel del SLCD3 de HTC, pero muy al nivel de AMOLED sabiendo de que pie cojea cada uno.

Si tiene USB OTG, pero necesitas adaptador evidentemente, el puerto es MHL también para salida de vídeo...

Yo he tenido infinidad de terminales últimamente, por trabajo y personales, y con el que más contento estoy es con el Xperia Z, que para mi lo tiene todo excepto la scene que tenía con el S3, que si algo echo de menos, es eso e irá mejorando... (todavía espero ver Paranoid Android en el Xperia Z).

En general, es un sobresaliente de teléfono, aunque en la reviews de The Verge le dejen en un notable alto... Yo lo pondría un 8.5/9 sobre 10.
Cuando hablas de que tiene Usb Otg con adaptador, te refieres que necesita uno con alomentacion propia? esque lo que necesita adapator es obvio jaja

Doy por echo que la pantalla es muy bueno, creo que has acertado con lo de que la SLCD3 es la mejor sin dudarlo este año, pero , ésta realmente que tal es ? me explico, los colores con el bravia engine entiendo que son increibles, pero por ejemplo, cuando vas a youtube, pierde mucha calidad? cuando abres un juego tambien la pierde? o sigue siendo muy muy buena, pero con una ligera perdida de contraste?

Lo del tema de la resistencia al agua, es tal como lo anuncian ? es 100% resistente o tiene pegas?

Nose, necesito estar seguro de la compra, ya que no son 300€ como el nexus.. puedo afrontar 200€ mas como veo que estan ya por el foro.. pero quiero estar seguro.

Necesito mas opiniones como la tuya, de gente con experiencia en este mundo.. yo ya tengo mucha, pero siempre sacan cosas mejores y mejores, y nos estan volviendo locos..

Cita: Originalmente Escrito por RSB1996 Ver Mensaje
Mejoraría el contraste de colores y los ángulos de visión.
Eso se podrá llegar a tocar con kernels modificando los valores de la pantalla estilo nexus 4 ? que puedes toquetear todo ?
Responder Con Cita