Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/13, 18:00:59
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Hola, a alguien esta ROM le da problemas de cobertura?, la he usado 2 días y con Pepephone y tengo unas idas y venidas de perdida de cobertura y por tanto de la conexión de datos, acojonantes. No se si seré el único o si pasara con todos los operadores, pero yo por mas que lo intento no me aguanta mas de una hora con cobertura sin perderla durante varias horas, hasta desconectar varias veces los datos o reinició del terminal.

He visto quejas del gps, pero nadie dice nada de la cobertura, yo el gps me funciona perfectamente, eso sí, llevo la versión sin theme de Sony.

La ROM me gusta mucho, pero así no puedo llevarla, a ver si soy el único o alguien mas tiene esos problemas de cobertura.

Saludos.
A mi tambien me hace cosas raras la cobertura, pero no como dices tu. Aveces me quedo unos minutos sin datos (si tengo cobertura pero no internet) y a los pocos minutos vuelve sola, aveces cambio de 2G a 3G y se soluciona.

Por el resto no he notado nada mas..... Estoy probando entre la OpenSEMC y la P.A.C haber con cual me quedo.
Responder Con Cita